lunes, junio 06, 2005

NO EN MI NOMBRE

Creo que ha sido el primer golpe importante a Zapatero de la ciudadania,
Se han concentrado alrededor de un millar de personas recriminando al gobierno la mala gestiónm que esta hciendo el gobierno en materia de antiterrorismo.
Creo que este hombre (hablo de Zp) realmente no sabe con lo que esta jugando y creo que esta metiendo la pata hasta el fondo.
Éste hombre debe creerse un" semidios" y cree en su perpetua ingenuidad que todo se soluciona hablando.Lo peor es que lo hace con gente que mata, que extorsiona y que siembra el terror.
Yo digo NO EN MI NOMBRE.
Viendo esa manifestación me siento orgulloso de ser español, que deje de hacer el burro y hable con las victimas , que se ponga a trabajar con el Plan Galicia y que meyta a los asesinos entre rejas que es donde tienen que estar.
Le vuelvo a recordare que la última tregua-trampa fue de 32 muertos.
¿Que le piensa decir a sus familiares? Quer habló con ellos y que les prometio.
Usted como dice Fraga es demasiado joven y demasiado ingenuo.
Deje a los jubilados que son los que saben hombre.

No hay comentarios: