jueves, julio 28, 2005

EL ALCALDE GUECHO Y SUS AZAÑAS

Se llama Iñaki Zarraoa y es una de las personas que si no hubiera nacido o se hubiera matado en un accidente de tráfico no se hubiera perdido gran cosa.
Bueno he de poner sólo cuatro de sus hazañas más destacables este año .A todo esto es del PNV , estos que pactan con Zapatero el Cansao, la Trini y Rubalcabra....(PSOE)
1. El 21-01-05 se niega a condenar un atentado en Castellano alegando que esa no es su lengua.Desde aquella lo hace siempre ¿Pór que va a cambiar , si nadie le dice nada?.
2.Cómo esto le parecía poco el 17-02-05 el alcalde de Guecho , subvenciona a los parientes de los Etarras para que los visiten en la carcel."Pobres hijos de la gran puta" estan presos por matar a gente que no piensa como ellos y a inocentes.
3.Y ayer 27-07-05 no se le ocurrió más que sacar 1 pin para que lo pongan los vascosparlantes para distinguirse de los que no lo son y asi poder evitar que la conversación se produzca en Castellano.
4.En los panfletos que anuncían las fiestas de Guecho, no se le ocurrio poner nada más ni nada menos que las fotos de presos Etarras ademas de hacer poco menos que "apologia del terrorismo".

ME ASUSTA LO QUE PUEDE PASAR AQUI EN GALICIA CUANDO GOBIERNE ESTA GENTE PORQUE NO OS ENGAÑEIS BNG Y PNV ES LO MISMO.
A TODO ESTO ZAPATITOS "EL CANSAO" ¿DURMIENDO?

1 comentario:

Telele dijo...

COMO NADIE ME RESPONDE ,ME RESPONDO YO MISMO.
ESPANIA EUSKAL HERRIRIK GABE EZ DA ESPANIA.¡GORA ESPANIA!
PARA LOS NO DUCHOS "ESPAÑA SIN EL PAÍS VASCO NO ES ESPAÑA.¡VIVA ESPAÑA!