lunes, octubre 11, 2010

VUELTA

Ya hacia mucho años que no escribia nada, ya no se casi que decir.
Cuando empecé lo hice con la ilusión de no dejarlo, pero por unas cosas y por otras, pues lo fui dejando.
Ahora un poco más maduro, voy a volver a escribir sobre lo que pienso sobre política y sobre las cosas que pasan en general.
Espero poder seguir, no me gustaría dejarlo otra vez.
Es muy bonito poder leer pensamientos de algo que pasó y lo que pensaba en ese momento o como de alguna manera me afectaron tales acontecimientos.
Dentro de poco viene una visita muy importante a Galicia.
Muchos amigos no lo entienden, pero para mí , poder ver al Papa a unos metros y aunque sea sólo unos segundos me hace mucha ilusión
Espero renovar, este blog, hacerle cambios, poquito a poco.
Lo anterior no lo voy a tocar, no sería ético aunque algunas cosas no las radicalizaría tanto.
Ya soy un poquito más mayor,(aunque para mí aún no salí del cascarón), pero tengo las cosas muchisimo mas claras que antes.
Me despido prometiendo hablar de política o de alguna cosa que sea de interés para mí.
Un abrazo para los que me siguen y para los que no también.
Me abrazo a mi mismo que me leo sólo yo, je je je....

No hay comentarios: