lunes, diciembre 13, 2010

13/12/2010.(Estdo de alarma en los aeropuertos desde 04/12/10)

No me lo puedo creer pero estamos en "Estado de Alarma"..
Pues resulta que sin previo aviso los controladores de los aeropuertos de toda España" les dió", por levantarse de sus asientos y provocar el cierre del espacio aereo en uno de los puentes más importantes del año dejando a miles de pasajeros en los aeropuertos sin poder volar.
Por lo tanto el gobierno ha dictado el Estado de alarma que dura 15 dias.(En ello estamos)
Esto significa que el Estado pasa las funciones a los Militares y que estos se encargan de la gestión de los Aeropuertos
.A los "controladores"  se les impone el Código Penal Militar que impone penas de carcel y los delitos de Sedición son muchisimo más duros que el Codigo Penal.
El 09/12/10 Zapatero fue al Palacio de Congresos a dar explicaciones sobre todo lo que habia pasado.
Ese día leí el  discurso de Rajoy, que me pareció brillante politicamente hablando.
Esta semana se cumpliran los quince dias marcados por la ley y realmente no se lo que harán, la decisión es muy dificil para el Gobierno.
Ya han empezado a declarar los "controladores aereos" delante del juez pero ahora se acogen a que estan bajo jurisdición militar y se niegan a declarar.
Por otra parte los viajeros afectados se han unido y piden indenizaciones porque muchos se han quedado "tirados en los aeropuertos.
Mariano Rajoy ha sido uno de ellos, no ha podido volar desde Lanzarote y su mujer e hijos han tenido que quedarse sin vacaciones ya que iban a desplazarse a Lanzarote, no me dá pena ninguna pero desde luego la cara que se le quedo no era precisamente de buenos amigos.
Lo digo porque algún "Socialista"  malintencionado quiere echarle la culpa a él , como si Rajoi fuera a ir contra los intereses de España.Ya estamos en la ruina, no va a tirar piedras contra su propio tejado.
Además en esto hay cosas que no cuadran, esperemos que en estos dias se puedan dilucidar.

No hay comentarios: