jueves, mayo 26, 2011

Congreso o Primarias (Psoe)

Realmente despues de la jornada electoral es muy dificil saber que tipo de maniobra pretende hacer el "Socialismo" en general.Yo si fuera ellos haría un congreso extraordinario como propuso Patxi Lopez y pondría de candidato a Rubalcaba para que se inmolase en las Eleciones Nacionales y luego  de estas si haría unas primarias y que ahí si la Chacon quería pudiese pelear por la Dirección General del partido.
Como no soy ellos, no me van a hacer caso, seguro que hacen ahora unas primarias (gana Chacón) y se meten el varapalo de su vida y sigue la Chacón.
Yo la entiendo por una parte porque ahora ella esta en primera linea política y no quiere perder oportunidad de dirigir el partido pero a veces es mejor esperar porque las primarias estan bien cuando todo va bien pero cuando todo va mal desgastan muchísimo  al partido.Y despues del varapalo de las Muncipales lo que no deberían es perder más votos de izquierda.
De todas maneras es mejor que adelanten las elecciones, porque cuanto más tiempo mas votos van a perder y el aviso fue importante.

No hay comentarios: