jueves, enero 05, 2006

CARTA A LOS REYES MAGOS

Ya han llegado los Reyes Magos. Corred, corred, a la cama pronto. A ver si mañana descubrimos que ZP ha sido un mal sueño y Carod un fantasma dentro de esa pesadilla. Esta es mi carta a los Reyes Magos:
Que Montilla devuelva el dinero, que deje de mentir sobre su amiguismo en la OPA de Gas Natural a Endesa, que se apunte a la UNED, y que dimita de una vez.
Que Bono confiese sus mentiras sobre la agresión y sobre la presencia española en las guerras de Afganistán e Iraq, sobre el presunto accidente del helicóptero en Afganistán y sobre el empleo del Hércules para transporte de camareras y que dimita de una vez.
Que Moratinos admita de una vez que el Rioja y el Ribera son mejores que el Burdeos y que deje de hacer el ridículo en sus declaraciones y contradicciones internas y que dimita de una vez.
Que Fernández de la Vega se haga un lifting y de paso que la cosan la boca, porque para decir mentiras ya tenemos a Pérez Rubalcaba, y que dimita de una vez por la desvergüenza de no contestar nunca a las preguntas del PP y mentir sobre el incendio de Guadalajara.
Que González Zerolo se meta un pepino por la boca, que es lo único que puede cerrar.
Que Pérez Rubalcaba aparezca en los museos de cera al lado de Rasputín, pues su labor intoxicadora es equivalente a la del ruso.
Que Blanco aprenda por fin a hablar y, roguemos a Dios, que no se muerda la lengua, no vaya a intoxicarse.
Que Alonso confiese que las detenciones a los militantes del PP fueron ilegales y ordenadas por él o Rodríguez Zapatero y que dimita en consecuencia.
Que Trujillo venda su piso por 10000 euros y se ponga a buscar casa por 200000 euros con un sueldo de 1200 y que dimita simplemente por proponer las soluciones habitacionales de 25 m2.
Que Calvo aprenda algo porque como ministra de Cultura es la persona más deficiente intelectualmente que ha pasado por el cargo. Y ya de paso que dimita por lo de "el dinero público no es de nadie".
Que San Segundo se meta la LOE por debajo de la falda y que se vaya.que Solbes deje de querer ser el Solbes que arruinó a España hasta 1995 y que deje de hacer cálculos insolventes en base a precios del petróleo irreales.
Que Narbona deje de proponer soluciones estúpidas como las desaladoras, cuyo coste por metro cúbico es infinitamente superior al del PHN y ya de paso que se opere...
Que Caldera se vaya a Salamanca a defender los archivos con su vida, tal y como prometió, y si sobrevive que anuncie públicamente que promovió LosGenoveses.net y que es un corrupto de tomo y lomo y que dimita de una puñetera vez por falsificador de documentos, entre otras cosas. Y después que se vaya a vivir con los inmigrantes ilegales que regularizó de manera extraordinaria y ridícula.
Que Salgado coma pollo todos los días para probar a España que no tienen salmonelosis y que visite una granja avícola al día por si la gripe aviar aparece y no hay retrovirales suficientes. Y ya de paso que deje de meterse con la Iglesia.
Que López Aguilar admita de una vez que el PCTV es la ETA, que deje de entorpecer la justicia con leyes de última hora para manipularla y que dimita de una vez.
Que Espinosa acompañe a Salgado a las tareas avícolas sugeridas y como tarea adicional que visite pidiendo perdón a cada pescador afectado por su mala negociación de cuotas.
Que Álvarez deje de correr a hacerse la foto porque es lo único que le importa y no los 300000 euros que supuso su retraso, junto con utilizar el dinero público para lo que le place y encima hacer de reportera de Polanco, haciendo sentir vergüenza ajena a más de medio país.que Sevilla admita que un acto contra la Constitución de las jERC es mucho más vergonzante que uno de apoyo del PP.Que Rodríguez Zapatero deje de decir frases ridículas y rimbombantes, que deje de hacer el ridículo internacional, que condene de una puñetera vez las bombas de la ETA, que admita que él dijo en público que el 11M fue cosa de la ETA, que deje de apoyar a los dictadores y opresores como Castro, Chávez y ahora el cocalero Morales, que deje de ser el felpudo de Francia, que deje de ser gafe, que deje de mentir, que deje de hablar a saltos, que se depile las cejas, que se opere la sonrisa perpetua, que no mienta sobre Iraq, que no mienta sobre la comisión de investigación del 11M, que deje de atacar a la religión católica, que deje de apoyar al nazionalismo, que deje de querer convertir España en reinos de Taifas, que se meta la Alianza de Incivilizados en donde le quepa, que aprenda inglés, que aprenda francés, y ya puestos que aprenda a hablar en castellano, porque falta le hace, que responda de una vez a cualquiera de las preguntas que le hace el PP, que confiese que le da las gracias al 11M todos los días, que se calle, que mande a paseo a todos sus ministros, que no sea tan hipócrita, que no sea tan falso, que dimita, coño, que dimitaaaaaa...
¿Pido demasiado, queridos Reyes Magos? Yo creo que no. En realidad lo único que pido es una cosa muy sencilla: que se acabe el gobierno marxista de Rodríguez Zapatero cuanto antes y que los españoles despierten.

No hay comentarios: