lunes, enero 16, 2006

CONGRESO PARA LA SUCESIÓN

He tenido la gran suerte de poder asistir a este congreso.
Era la primera vez que asistía a uno y más de estas características.
Se iba a suceder al "fundador" del Partido Popular.Para mí uno de los gallegos más importantes del siglo XX y XXI Don Manuél Fraga.
Por una parte lo hacia con cierta tristeza, Don Manuél se vá para el Senado pero con ilusión por la renovación, Nuñez Feijoo es un chaval joven , listo y con muchas tablas.Como se diría en el fútbol apunta maneras.
En estos dos días he aprendido mucho, he participado en todo lo que he podido.
Ha sido corto pero intenso.
Creo que aparte de NuñezFeijoo, Romay Becaría ha salido también de alguna manera triunfante de este congreso (lo digo porque no contaba para mucho estos ultimos años en el PP) y ahora sí.
Esto demuestra que en política todo cambia.Esto que lo he aprendido yo, algunos políticos deberían saberlo mejor que yo y aplicarlo.
El que ha salido no del todo bien ha sido Barreiro, eso es otra de las lecciones que he aprendido, no se pueden pedir avales y luego dar marcha atras.
Habrá gente en Lugo que se lo pase pero otra que no.
En resumen ha sido lo que yo ya apuntaba hace varios días un amplio consenso en el PP.
Más del 96% del PP de Galicia.
Suceder a Fraga es imposible y eso lo sabe muy bien Nuñez Feijoo.Igualar sus resultados muy dificil pero creo que Nuñez Feijoo será el próximo Presidente de la Xunta de Galicia.
Por cierto desde aqui quiero felicitar a los que decían que cuando el PP no estuviera en el poder nos ibamos a descuartizar.Como siempre ni puta idea.

No hay comentarios: