viernes, marzo 11, 2005

11 M NUNCA OLVIDAREMOS

Un año ha pasado ya desde ese fatidico dia 11 de Marzo del 2004 en los que unos hijos de puta(por llamarlos de modo cariñoso) asesinaron en Madrid a 192 personas y dejaron heridas a 1500, algunas en estado totalmente irrebersible.El dantesco asesinato llevaba mucho tiempo fraguandose por mucho que la izquierda quiera desviar la atención y decir que fue culpa por nuestra implicación en la Guerra de Irak.
En aquella época Zp y sus aliados decían "QUEREMOS SABER".Ahora callan como zorras y no quieren saber nada, ya que gracias a esos atentados se auparon al poder.
Mientras Aznar y en especial Acebes se desvivian por saber la autoría de los atentados , detener a los culpables e informar al pueblo en tiempo real.
A su vez otros elaboraban un plan para agitar a las masas, fabricaban demagogia y las avibaban en contra del Gobierno.
Se inventaron de todo desde que habia terroristas suicidas hasta que el PP quería dar un golpe de Estado.Lo increible para mí fue que la casa Real tardó 15 días en desmentirlo.
El día de reflexión se encargaron de hacer manifestaciones( mediante el famoso "pasalo") ante las sedes del PP , apedreando y quemando algunas.Hechos totalmente vergonzosos que no condenaron ni condenaran(es de bien nacido ser agradecido).
Ya estan en el poder pero no contentos intentan destrozar a la derecha.Se rien de todos los españoles trayendo hoy a la persona que más nos ha ayudado y nos ayuda en el terrorismo y la inmigración ilegal Mohame VI.Para mí uno de los hijos de puta más grandes que existen un complice del 11M.Pero nosotros le vamos a conceder el Collar de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III(haber si se ahoga el cabrón) y tambien a su familia la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.
Con las victimas poco o nada han hecho, bueno sí enfrentarlas poniendo a Pilar Majon una pobre marioneta de la izquierda.En vez de formar parte de la AVT ella se quiso desmarcar creando otra asociación, asi le va a la pobre que cada vez son menos.
Lo peor es el alto comisionado ese si que es inútil el tal Peces Barba no lo quieren ninguna de las 2 asociaciones.
Dejemonos de conciertitos y de tonterias (como si las campanas tienen que sonar o no...).Hoy es un dia para el recuerdo y mañana señores políticos ponganse a buscar,dejen de cerrar comisiones sin saber nada.

No hay comentarios: