martes, marzo 22, 2005

UN NUEVO TALANTE , LA MENTIRA

Hoy me encuentro ocioso y por lo tanto voy a escribir otra de mus multiples visiones sobre la política actual.
Maria Teresa Fernandez de La Vega (Vicepresidenta del Gobierno) a vuelto a engañar a su pueblo.Lo ha echo nada más y nada menos con lo del pacto antiterrorista.En el mes de diciembre declaraba que el pacto antiterrorista se reuniría dos veces al año o cuando uno de los dos firmantes lo propusiera. Han pasado tres meses desde esa afirmación y le han denegado al Partido Popular convocar el Pacto Antiterrorista.Ante esto sólo caben 2 posibilidades o la Vicepresidenta mintió en Diciembre o no ha cumplido su promesa ahora en marzo.Cualquiera de las 2 aptitudes denotan el "talante" de la Moncloa.
Para mi forma de ver las cosas este gobierno se mueve con demasiada ambiguedad.Dice no haber hablado con Batasuna pero resulta muy dificil creerselo ya que juega con el si pero no.
Debería haber aprendido a estas alturas que con el terrorismo no hay vuelta de hoja.
Esto todo y la aparición en Asturias de un militante del Psoe que iba a la carcel a ver el número dos de los atentados de Madrid y la irrupción en escena de un terrorista afiliado al Psoe(Comentado en el Blog de abajo de este mismo foro) hacen que mucha gente esté descontenta y que la izquierda esta empezando a ponerse muy nerviosa.

No hay comentarios: