sábado, marzo 19, 2005

FRANCO AÚN VIVE

Este gobierno socialista es sin duda el mas sectario y radical de los que hemos tenido en España en los últimos años.Quiere abrir a toda costa viejas divisiones entre bandos inexistentes, provocando polémicas y recuperando viejas rencillas que ya todos creiamos olvidadas.
En este proceso de rencor permanente este gobierno ha retirado la última estatua de Franco que habia en Madrid.Lo ha echo después de una cena en la que se homenajeaba a Carrillo(un hombre bueno como lo definiria el grandisimo hijo de puta de Peces Barba).
El tal hombre bueno mando fusilar a más de 300 franquistas en Paracueyos, eran españoles pero como ya dije en otros blogs los muertos de la derecha no cuentan.
No sé cual es la explicación de la retirada del monumento y que estqa haciendo Gallardón la verad es que pensé que era un hombre cabal pero despues de lo del 11-m y esto ya no sé que pensar.Una de las explicaiones que se han dado(como siempre muy inteligentes) es que como ya no habia Franquistas en España pues se retiraba.Yo me hago una pregunta y porque no tiran las estatuas de Largo Caballlero o la de Indalecio Prieto o puestos a tirar, la estatua de Colón.
Pero la declaración más esperpéntica de todas llega de la mano de esquerra republicana, no contentos con apoyar la retirada de todas las estatuas Franquistas quiere hacer de el Valle de los Caidos un monumento por la paz (cagate lorito).
No entiendo la preocupación de los independistas catalanes por la historía de España cuando son ellos los que nos repiten sin parar que no son españoles.
En resumen ,otra cagada más de nuestro amado ZP.Por cierto eso de que no hay franquistas en España no sé de donde lo han sacado y sino que se lo pregunten a la AJE.
VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO.

No hay comentarios: